Weekly News

Detona policía griega paquete bomba dirigido a la embajada de Francia

4 de noviembre de 2010.

Roma.- La policía griega detonó hoy de manera controlada un paquete bomba dirigido a la embajada de Francia en Atenas, el decimocuarto que es enviado a una delegación diplomática extranjera en la capital griega en los últimos días.

La bomba fue detonada por expertos en explosivos de la policía después de que empleados de un servicio de mensajería en el distrito de Kallithea de Atenas advirtieron a las autoridades de un paquete “sospechoso”, según un reporte de la agencia de noticias griega ANA.

El paquete sospechoso, cuyo supuesto remitente era el Arzobispado de Atenas, fue detonado de forma controlada después de que los expertos descubrieron el artefacto explosivo oculto en un libro que iba en su interior.

Además de la bomba dirigida a la embajada francesa, las autoridades fueron alertadas este jueves por otro servicio de mensajería en el distrito de Markopoulo de otros cinco envíos sospechoso a otras embajadas, destacó el reporte informativo, sin precisar su destino.

Al menos 14 paquetes bombas dirigidos a embajadas en Atenas han sido detectados en los últimos días, entre ellos dos que detonaron, uno el martes en la embajada de Rusia y otro más el lunes en una empresa de mensajería





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles