Weekly News

Inicia Servicios Públicos a reordenar sus instalaciones

4 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana personal de una de las cuadrillas de la dirección de Control de Tráfico se dio a la tarea de reordenar los estacionamientos donde son guardadas las unidades destinadas para el programa anti grafitti, informó Jorge Gutiérrez Casas, director general de servicios públicos municipales.

Dio a conocer que como un ejemplo de querer mejorar la calidad del servicio que esta dependencia brinda, es iniciando a ordenar sus propias instalaciones y así poder mantener el orden en los equipos para tenerlos disponibles al momento que estos sean requeridos.

En primer lugar iniciamos a delimitar las ateas de estacionamientos de estos equipos en donde dos personas se dieron a la tarea de pintar las aéreas de estacionamientos de las camionetas equipadas para el programa anti grafiti, informó el funcionario.

Señaló que una vez teniendo el equipo en orden, este se tendrá disponible para responder a cualquier circunstancia que se presente en las calles de la ciudad y con ello brindar un mejor servicio a la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles