Weekly News

Se encarga Fiscalía y Federales de investigar el caso de Mario González

4 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.-Después de haberse dado a conocer la detención de cinco secuestradores, el Gobernador del estado, César Duarte dio a conocer que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del hermano de la Ex Procuradora.

Lo anterior fue dicho por el mismo Mandatario Estatal, el cual relató que fue gracias a las autoridades federales como se logró la detención de los cinco plagiarios, además de la liberación de dos víctimas las cuales estaban secuestradas.

De igual forma el Gobernador de Chihuahua dejo en claro que hasta el momento no se tienen más detalles del paradero de Mario González, hermano de Patricia González Rodríguez quién es la hermana del desaparecido.

Adjudicó que las autoridades tanto estatales como federales trabajan en conjunto en base a la investigación para dar con el paradero del secuestrado, quién además ya ha salido en dos vídeos publicados en internet.

"Se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora Patricia González en relación a las declaraciones de los secuestradores detenidos ayer en la noche en Paseos de Chihuahua", manifestó César Duarte.

Hasta el momento las autoridades federales no han dado a conocer su postura ante la detención de los plagiarios, sin embargo se mencionó de manera extraoficial dos versiones en las cuales aseguraron una de las personas liberadas fue Mario González, mientras la otra versión fue de que encontraron sin vida al hermano de la Ex procuradora.

Por su parte, Horacio Duarte, Gobernador de Chihuahua mostró una postura en la cual dijo que se está realizando la investigación en coordinación de la Fiscalía y la Policía Federal, toda la noche trabajaron en operativo en el que hubo unas detenciones, estamos investigando esos detalles, yo espero que arroje resultados inmediatos en ese sentido.

En cuanto al fallecimiento del Licenciado González Rodríguez agregó no hacer especulaciones, por lo que son temas en los cuales se necesita dar un avances respecto a la investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles