Weekly News

Acribillan a madre e hija, mujer muere al interior de su vehículo

4 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De nueva cuenta las calles de Juárez, vuelven a estremecerse por los fusiles de asalto, que por la tarde cobraron la vida de una joven mujer y tiene en el filo de la muerte a una pequeña niña de escasos 2 a 4 años de edad luego de ser acribilladas cuando conducía su unidad por el fraccionamiento Juárez, Nuevo.

La mujer acompañada de su hija se encontraba estacionada en una plaza comercial ubicada en calle Hiedra y Cartamo del fraccionamiento Juárez Nuevo, hasta donde llegaron al menos tres camionetas, una Tahoe, otra Cherokee y una Liberty, de donde descendieron hombres armados y empezaron a abrir fuego en su contra.

La camioneta de la víctima una Tahoe de color blanca con vidrios polarizados, quedó con decenas de impactos de bala de grueso calibre, y la mujer que hasta el momento está en calidad de desconocida, la mujer quedo recostada sobre el asiento del copiloto, donde lamentablemente estaba su hija una niña de entre 2 y 4 años de edad, quien se salvó de morir, pero sí recibió al menos dos disparos o rozones en los brazos y tórax.

Se indica que la mujer vive por el sector y extraoficialmente es madre de otros cuatro, quienes en ese momento no los acompañaba, pero que normalmente anda con ellos por el sector.

A unas cuadras del asesinato se encuentra el Colegio de Bachilleres número siete, donde los jóvenes recién salían de clases y al escuchar las fuertes detonaciones de arma larga, huyeron de la escuela, otros más entraron en pánico al ver a los hombres armados dando muerte a la mujer.

Corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, acudieron a levantar las primeras evidencias de este último asesinato de mujeres en Ciudad Juárez, con tintes relacionados al crimen organizado, hasta el momento la cifra de féminas asesinadas en el 2010 aumenta a 277 en lo que va del año, en este mes de noviembre suman 3 y el pasado mes de octubre cerró con 50 asesinadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles