Weekly News

Evalua César Duarte su primer mes como Gobernador

4 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El Gobernador del estado, César Duarte dio a conocer que su primer como mandayario de Chihuahua ha sido con mucho trabajo y esfuerzo, tanto de él, como de su equipo de trabajo.

Señaló el mandatario Estatal que durante el primer mes de trabajo se han logrado varios avances y trascendentes resultados en materia de seguridad e infraestructura, no obstante este trabajo ha sido arduo e intenso.

Asimismo indicó Horacio Duarte que se dará una buena noticia por parte de la Fiscalía, donde se han logrado avances en la desarticulación de bandas de secuestradores y extorsionadores.

De igual manera habló del arranque de obras importantes en Guerrero, Cuauhtémoc, Camargo, San Francisco del Oro, Juárez, en la Capital y Parral, además de las reformas aprobadas por los legisladores del Congreso del Estado que se están poniendo en práctica.

Habló del adelgazamiento de la estructura burocrática estatal, ya que con la erradicación de cinco secretarias se logra disminuir la nomina para invertir ese recurso en mayores prioridades.

Se ha logrado generar mayores inversiones, consolidar el proyecto hidráulico entre otros aspectos, los cuales dijo, los ha disfrutado con gran intensidad.

Respecto a la dificultad del cargo y las adversidades que cada día se presentan en la entidad, el gobernador Duarte Jáquez manifestó que es una persona con cultura de esfuerzo y su experiencia y diversas posiciones a lo largo de su vida profesional ha demostrado que lucha por sus ideales.

Comentó que Chihuahua es un almacén de tempestades, como lo diría el autor Jordan, no obstante lo asume como un privilegio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles