Weekly News

Se debe regular el tráfico de armas en la frontera: Alejandro Pérez Cuellar

4 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El diputado de la fracción legislativa del PAN, Alejandro Pérez Cuellar dio a conocer que se debe regular el tráfico de armas en la frontera, para que así se impida a los grupos criminales seguir con sus actos delictivos.

Asimismo al respecto de la legalización de la droga dio a conocer que sería un grave error que en Estados Unidos legalicen la droga, mientras en México se está haciendo el combate para inhibir al crimen organizado quién mantiene el control de dicha droga.

Manifestó que desgraciadamente se están pasando muchas armas, lo cual se debe regular el ingreso de armas al país, porque si lo anterior no se hace carteles seguirán armándose y seguirán problemas en toda la entidad.

Asimismo aseguró el Diputado que es muy relevante la legalización de drogas, puesto que abarrotaría el consumo de la misma y muchísima gente estaría consumiendo este producto, el cual se volvería masivo el consumo de droga.

“Si se aprobara la legalización de la droga lo cual podría ser un problema de salud, para lo cual se debe seguir revisando la propuesta, en la cual están involucrados también muchos menores”, manifestó el diputado del PAN, Pérez Cuellar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles