Weekly News

Asegura Enrique Serrano no subirá sueldos de diputados

4 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano dio a conocer que no subirá el sueldo a los diputados, los cuales seguirán contando con el mismo salario y no se permitirá el aumentó.

Asimismo manifestó el Presidente del Congreso del Estado que se podrá hacer público un tabulador con los sueldos de los funcionarios del Congreso del Estado, una vez que se autorice la propuesta de la Ley de ingresos y egresos, la cual se recibirá a más tardar el 20 de noviembre.

Por su parte Serrano comentó con respecto al sueldo de los diputados, no se subirá ningún peso más, y quedarán tal y así como quedaron los sueldos de la pasada administración quedarán los actuales.

Añadió que la sociedad es la que tendrá que juzgar si el trabajo de los diputados vale el sueldo que reciben, puesto que es muy relativo y ellos por ser Legisladores no están en posición de juzgarlo.

Cabe mencionar que hoy se anunció la reducción de sueldos de los funcionarios del Ayuntamiento de Chihuahua, incluyendo el del presidente Municipal Marco Quezada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles