Weekly News

Matan a dos personas tras una larga persecución en la Durango y Santiago Troncoso

4 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este jueves se dio un lamentable hecho de sangre más en las calles de nuestra ciudad ya que un par de sujetos fueron ultimados al estilo del crimen organizado tras una larga balacera que comenzó en las inmediaciones del fraccionamiento Eco 2000 y culminó en las calles Durango y Santiago Troncoso.

Según información de algunos testigos dicen que por lo menos tres camionetas de color negro perseguían y disparaban en contra de los tripulantes de una Explorer verde, quienes respondieron la agresión pero inevitablemente se vieron superados en número y armamento.

Se dijo que uno de los hombres que viajaba en la Explorer verde bajo de la camioneta tratando de huir pero fue alcanzado por las balas de sus verdugos, las víctimas tenían entre 30 y 35 años de edad y aún no han sido identificadas por las autoridades correspondientes.

Decenas de policías de las distintas corporaciones policíacas llegaron a resguardar la zona y esperaron a que llegara una unidad del SEMEFO la cual se hiciera cargo del levantamiento de los dos cuerpos.

Cabe destacar que en primera instancia se creyó se trataba de un agente ministerial pues al lugar arribó un número importante de elementos de esta corporación sin embargo se debió a que un agente se encontraba cerca y pidió refuerzos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles