Weekly News

Localizan sin vida a hermano de ex procuradora

4 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fue localizado un hombre sin vida sobre la carretera Chihuahua-Juárez en la capital del estado, por lo que autoridades se dirigieron al lugar de los hechos, aquí se informó de manera extraoficial que se trata de Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González Rodríguez.

Sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades. Según se informó de manera extraoficial Mario González Rodríguez, fue encontrado muerto y sepultado en el lote número 18 de la calle Pistacheros, en la colonia Granjas del Valle, de la ciudad de Chihuahua.

Asimismo se informó que la localización del cuerpo se logró gracias a la detención de un grupo de secuestradores, esto en hecho ocurridos la noche de ayer en la capital.

Cabe mencionar que entre los detenidos por la policía tras el enfrentamiento se encuentra Jorge Gutiérrez Corral alias ‘El Chuletón’, quien fue coordinador operativo de la Cipol en tiempos en que Raúl Grajeda Domínguez era el secretario de Seguridad Pública Estatal.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado sobre este hecho ocurrido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles