Weekly News

Se reúne César Duarte con alcaldes de la zona sur

4 de noviembre de 2010.

Parral, Chih.- El Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, presidió la tercera Reunión Regional de Desarrollo Social, Gobernabilidad y Seguridad, con los alcaldes de la zona sur que colindan con el municipio de Parral.

Lo anterior, como parte de la dinámica para establecer una comunicación del Gabinete estatal, con todos los ayuntamientos, para mantener una coordinación plena y una visión compartida, buscando que los municipios y las regiones de Chihuahua avancen más rápido en su desarrollo.

Asimismo se busca afianzar las estrategias de seguridad, financieras, de desarrollo agropecuario y educativo, y generar con ello armonía en la discrecionalidad y aplicación de los recursos y programas que impulsan distintas actividades, en un sentido productivo.

Estas reuniones, señaló el Mandatario Estatal, se realizan como parte del compromiso adquirido con el Gobierno de la República al firmar el “Acuerdo de Chihuahua”, para establecer una mejor y más eficaz coordinación entre los tres niveles de gobierno y la sociedad en general, en el combate contra la delincuencia organizada.

Finalmente, el Gobernador invitó a los alcaldes de la zona sur, a presentar sus proyectos de desarrollo ante las diversas dependencias del estado, para apoyarlos con recursos propios y los que se gestionen ante la instancia federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles