Weekly News

Nombran a José Luis Armendáriz Bailón como presidente de la AMAC

5 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de la salida de María Soledad Maynez de la de la presidencia de la Asociación de Maquiladoras, fue nombrado el empresario José Luis Armendáriz Bailón como nuevo presidente de esta asociación.

La toma de protesta la realizó ayer jueves después que la mesa directiva de la Asociación de Maquiladoras lo eligiera como el nuevo presidente de la AMAC para el periodo 2011.

Armendáriz se impuso al actual presidente interino de la asociación Carlos Miranda Chávez quien perdió con más de 300 votos la elección que se llevó a cabo durante la última sesión ordinaria del consejo de la asociación durante 2010.

En la votación participaron los directivos de las plantas afiliadas a la AMAC quienes emitieron su voto a través de un sobre cerrado que fue abierto por los consejeros del organismo.

José Luis Armendáriz logró sumar 436 votos y entrará en funciones a partir del primero de enero del año entrante en sustitución de Carlos Miranda Chávez quien actualmente ostenta el cargo de presidente interino de la AMAC luego de que la ex presidente Soledad Máynez Bribiesca dejó el cargo para integrarse a la dirección de promoción financiera del gobierno municipal.

Cabe resaltar que Armendáriz es propietario de la empresa con programa Immex Plásticos y Tecnología del Norte dedicada a la fabricación de productos plásticos para el suministro a las plantas maquiladoras de la localidad.

Al final de la elección el recién presidente electo de la AMAC dijo que consiste en fomentar la unidad del sector maquilador, así como la aplicación de políticas empresariales para el desarrollo de la industria manufacturera.

Dijo que su interés se concentrará en concertar las potencialidades de todos los sectores y actores involucrados en su proyecto de desarrollo que visualiza a una AMAC plural e incluyente, abocada a representar objetiva e institucionalmente a los distintos afiliados del estratégico sector referido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles