Weekly News

UACJ pospone Cátedra Patrimonial de Psicología

5 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.- El coordinador del Programa de Licenciatura en Psicología, Enrique Anchondo López, informó que la titular de la cátedra patrimonial ofrecerá una conferencia magistral en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ.

Por lo cual, se informo esta mañana que la segunda sesión de la Cátedra Patrimonial de Psicología de la Doctora Isabel Reyes Lagunes, que se llevaría a cabo este día a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de dicha casa de estudios se pospondrá hasta nuevo aviso, por causas mayores.

Así mismo se informó sobre las labores que la doctora Reyes Lagunes sostendrá, tales como dos reuniones de trabajo, una con alumnos y la otra con los cuerpos académicos del programa. En ambas el tema central será el de la investigación en psicología.

La sesión se llevara a cabo en la sala “Profesor Armando B. Chávez” del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, en donde después de la ceremonia de inauguración del evento académico se ofrecerá la conferencia magistral a cargo de la doctora Isabel Reyes Lagunes, posteriormente, la doctora sostendrá un diálogo con alumnos con la finalidad de inducirlos a la investigación.

También tendrá una reunión con los integrantes de los cuatro cuerpos académicos del Programa de Psicología con los que sostendrá un dialogo con el tema de la investigación en psicología, a fin actualizar conocimientos y solicitarle asesoría en torno a la investigación, ya que la doctora Reyes Lagunes es evaluadora del Sistema Nacional de Investigadores.

Por lo que se pide a los interesados se esté al pendiente por nuevos avisos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles