Weekly News

Sin miedo ante Cruz Azul

5 de noviembre de 2010.

GUADALAJARA, México. Nov. 4, 2010.-.Luego de las polémicas declaraciones de José Luis Real en las que afirmaba que si la afición no apoyaría el sábado ante Cruz Azul, sería mejor que no asistieran, Omar Arellano fue mucho más mesurado en sus palabras.

"Hay mucha gente que apoya, mucha gente que apoya, es entendible, pagan un boleto para venir a ver espectáculo, venir a ver goles y a veces no pasa, también hay que entender que hay equipos que se nos vienen a encerrar, equipos que nos juegan al contragolpe y que a veces es difícil desarmar esas defensas, pero creo que la gente tiene que apoyar, ha apoyado y apoyará siempre. Chivas no ha cambiado ni cambiará, creo que hay más gente que apoya de corazón.

Aunque otros, como Omar Esparza, se sumaron a la petición de José Luis Real.

"Es nuestra casa, y nosotros lo que queremos es que la gente que venga, que venga a apoyar, que no vengan a abuchear, a veces ni disfrutan del partido, pero aquí estamos haciendo bien las cosas, tenemos llegada y la gente a lo mejor no está respondiendo, en ese aspecto si estoy de acuerdo con el profe".

Jugándose las últimas cartas ante el líder del torneo, en Chivas no hay temor de enfrentarse a Cruz Azul.

"Siempre es importante jugar contra el súper líder, siempre es importante hacer un buen partido, un partido inteligente en casa, por supuesto que dependemos de resultados, no porque Cruz Azul esté en primer lugar de la tabla general signifique que nos va a pasar por encima, por supuesto que no, eso que no quede duda. El sábado, independientemente de los resultados, nosotros vamos a salir a ganar, a hacer un partido inteligente, a tratar de hacerlo espectacular, con goles", señaqló Omar Arellano.

Omar Bravo y Adolfo Bautista están recuperados de sus lesiones y podrían ver acción este sábado en la penúltima jornada del campeonato regular.

Por otra parte, la mañana de este jueves, Héctor Reynoso fue operado de pubitis, lesión que en principio se había negado y que lo mantendrá fuera de circulación durante seis semanas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles