Weekly News

Omar, Ana y Jackie seguros de su victoria

5 de noviembre de 2010.

MÉRIDA, Yucatán.- Un ambiente inmejorable existe en torno a las tres batallas de título mundial que se escenificarán el próximo sábado en el Polyforum Zamná, catedral del boxeo yucateco, a partir de las 19:00 horas.

Hoy en la última rueda de prensa de la función "Desafío Maya" que organizan los promotores Héctor García, Pepe Gómez y Juan Diego Arjona, campeones y retadores coincidieron en decir que ofrecerán un digno espectáculo.

Omar Niño, Ana María Torres y Jackie Nava, monarcas del Consejo Mundial de Boxeo, así como sus adversarios Gilberto Keb, Hollie Dunaway y Jennifer Salinas, estuvieron frente a frente por primera ocasión.

Antes de que Niño y Keb expresaran su parecer del interesante duelo que sostendrán este fin de semana, los representantes de HG Boxing y Cancun Boxing, calentaron el ambiente con declaraciones tronantes.

"Traigo una excelente condición física, mucha fortaleza mental y espiritual. Estoy emocionado, ansioso de pelear, seré nuevo campeón de mundo", dijo Keb Baas, quien recibió un aplauso estruendoso de la concurrencia, entre los que se encontraban Freddie Castillo y Juan Herrera, ex monarcas del orbe.

En su turno al micrófono, el jalisciense Omar Niño indicó que "vengo a dar una buena pelea, y eso si les digo, seguiré siendo campeón del mundo por mucho tiempo". Durante la rueda de prensa en la que estuvieron decenas de representantes de diversos medios de comunicación, se ventiló el tema de los oficiales designados para la pelea por el título mundial minimosca del CMB, porque tres de los cuatro son del sureste de la República Mexicana, incluido el réferi (Jesús Erosa).

"Dejaré mi corazón y alma en el cuadrilátero para que el título se quede en México", dijo la Torres, actual campeona supermosca CMB. "Mi pelea con Hollie resultará excelente, competitiva y estoy segura que podré vencerla aún cuando su record es muy bueno", agregó.

"Cosita Sexy", como llaman a la atractiva estadounidense, resaltó la velocidad de sus puños, al tiempo de vaticinar una pelea explosiva. "Mi sueño siempre ha sido ser una campeona del CMB y aprovecharé la oportunidad", enfatizó.

La internacionalmente conocida Jackie Nava, primera campeona del CMB, dijo con orgullo al ser presentada "mi bandera es México, espero el apoyo de los yucatecos. De mi rival puedo decir que luce muy fuerte, pero vengo preparada para eso y más".

La campeona del peso supergallo tiene como oponente a la estadounidense de ascendencia boliviana, Jennifer Salinas, quien dejó muy claro que no vino solamente por un cheque, sino a llevarse el prestigiado cinturón verde.

Jennifer y Hollie arrancaron suspiros en la última rueda de prensa, pero el apoyo del público lo tendrán Ana María y Jackie.

Este viernes a las 14:00 horas se realizará la ceremonia de pesaje en el Zócalo de Mérida, ciudad que ha recibido con los brazos abiertos a todos los participantes de la función "Desafío Maya".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles