Weekly News

Mandan a prisión a los dos policías federales que dispararon a estudiante de la UACJ

5 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los dos policías federales que fueron detenidos en días pasados por disparar contra un alumno de la UACJ ya se les dictó auto de formal prisión.

Cabe hacer mención que el federal que fue más castigado es el que lleva el nombre de Roberto Gómez Cruz, de 42 años ya que a este se le dejo el delito de lesiones agravadas por ser al único que se le pudiera comprobar que estaba apuntando en dirección a todos los estudiantes que se manifestaban en ese lugar.

El otro federal identificado con el nombre de José del Carmen May García, de 27 años solo se le imputaron los delitos de abuso de autoridad y ejercicio indebido del servicio público por lo que cabe mencionar que este elemento puede abandonar la prisión por medio de una fianza ya que los delitos no son considerados de gravedad.

Cabe hacer mención que ambos federales que fueron consignados fueron detenidos por elementos del ministerios público desde el fin de semana pasado ya que compañeros de ellos los señalaron como los principales responsables del impacto de bala que recibió un estudiante de la máxima casa de estudios de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles