Weekly News

Identifican el cuerpo de uno de los ejecutados en Bosques de Salvarcar

5 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La tarde ayer jueves se registró un hecho lamentable en las calles de nuestra ciudad, ya que un par de sujetos fueron ultimados al estilo del crimen organizado tras una larga balacera que comenzó en las inmediaciones del fraccionamiento Eco 2000 y culminó en las calles Durango y Santiago Troncoso.

Por lo cual la Fiscalía General del Estado mediante un protocolo dio a conocer la identidad de uno de los hombres asesinados en el hallazgo mencionado anteriormente. Se trata de Carlos Eduardo Olvera Pasillas, de 30 años de edad, quien perdió la vida en la balacera del lugar ya en mención.

El cuerpo de Carlos Eduardo Olvera Pasillas se encontraba sobre la vía pública en posición de decúbito dorsal (boca arriba). Como huellas de violencia, ambos mostraron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en toda la superficie corporal.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 42 casquillos percutidos de los calibres 9, 7.62x39 y .40 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al correspondiente análisis.

Hasta el momento el otro hombre que iva en compañía de Carlos Olvera no ha sido identificado.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, llevándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles