Weekly News

Participaban dos policías activos en secuestro de Mario González

5 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador4 del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez dio a conocer que la autoridad al momento de la detención de los secuestradores en Paseos de Chihuahua, se contaba con dos policías en activo participando en dicha banda, asimismo mencionó que uno de ellos logró darse a la fuga.

Lo anterior fue cuando elementos de la Policía Federal realizaron un operativo para la captura de varios delincuentes, los cuales resultaron ser la banda de secuestradores del hermano de la Ex Procuradora, Patricia González.

Asimismo resaltó el mandatario Estatal que se ha señalado a dos policías municipales, en donde se informó por parte de las autoridades que llevan las investigaciones que fue un agente municipal quién ordeno el secuestro de Mario González.

Por su parte el Gobernador de Chihuahua dejo en claro que hasta el momento es la misma Procuraduría General de la República quién lleva a cabo las investigaciones para dar con el paradero del otro oficial de seguridad el cual logró escapar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles