Weekly News

Inaugura alcalde techumbre en la Secundaria No. 72

5 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.-El dia de ayer jueves, el edil de Chihuahua, entregó a alumnos y maestros de la escuela Secundaria Técnica 72, localizada en la colonia Paseos de Chihuahua, un domo de la techumbre en la cancha de usos múltiples, que tuvo una inversión de 845,756 mil pesos.

Acompañado del diputado Francisco Salcido, la regidora Diana Cristina Aguilar, el director del plantel César Carbajal, así como del director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez; el supervisor de la zona escolar 6, Julio Héctor y Oscar Rizk, director de Fomento Económico, realizó un recorrido y la entrega de la obra.

El alcalde destacó que para alcanzar este beneficio, se necesitó del esfuerzo de padres de familia, alumnos, maestros y los gobiernos municipal, a fin de dar atención integral a la formación educativa de los jóvenes y niños.

“La techumbre fue hecha con el esfuerzo de todos para ustedes, porque confiamos en que son la esperanza para Chihuahua y México triunfen y de ustedes depende construir el futuro que todos queremos”, dijo el alcalde a los jóvenes y niños del turno vespertino de la Secundaria técnica 72, que presenciaron el evento.

En diálogo con los estudiantes, los exhortó a que estudien y hagan deporte para que de su generación salgan los futuros líderes de la sociedad, que ahora los requiere como buenos hijos, deportistas y estudiantes.

El alcalde de Chihuahua, se comprometió con padres y maestros, que para el próximo año se logrará la instalación del segundo domo de la techumbre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles