Weekly News

Asiste Marco Quezada a la inauguración de la Olimpiada Municipal 2010

5 de noviembre de 2010.

Chihuahua Chihuahua.-La tarde de ayer jueves, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, inauguró las actividades de la Olimpiada Municipal 2010, en la que se espera la participación de 3 mil 500 deportistas del municipio.

En las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario, localizadas en la avenida Homero 330, al norte de la ciudad, el Alcalde acompañó a los atletas que estarán en competencia hasta el domingo 21 de noviembre.

Bianca Melisa Rodríguez, ganadora del Teporaca 2009 en natación, fue la encargada de encender la llama olímpica, ante la presencia de diputados, regidores, maestros, funcionarios de la administración municipal y estatal.

Ante los deportistas, padres de familia y en presencia de Luis Alfonso Rivera campos, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y representante del gobernador César Duarte Jáquez, el Alcalde felicitó a todos los jóvenes que participan en esta competencia.

En estas semanas de actividad deportiva, se competirá en ajedrez, atletismo, automovilismo, basquetbol, béisbol, boxeo, canotaje, charrería, deportes autóctonos, fisicoconstructivismo, fitness, frontón, futbol de salón, futbol soccer, gimnasia artística, handbol, judo, karate, lima lama, lucha libre, motocross, pentatlón moderno, polo acuático, porristas, raquetball, softbol, tenis de mesa, tenis, tae kwan do, tiro, tiro con arco, voleibol y wu-shu.

Al dar su mensaje, el Presidente Municipal se refirió al problema de las adicciones y recordó a los deportistas que el camino para que la comunidad mejore “está en ustedes, está en el deporte. Chihuahua es tierra de campeones, tierra de gente grande”, dijo.

Los invitó a continuar con el deporte, felicitó a los padres de familia y les recordó que el deporte forma el carácter y la tenacidad, además les deseó el éxito en todas las disciplinas en las que participan. Las competencias se realizarán en el Centro Deportivo Tricentenario, que tiene una superficie de mil 309 metros cuadrados y cuenta con gimnasio multiusos y alberca semi olímpica de 20 por 25 metros.

Al finalizar la inauguración oficial, se presentaron exhibiciones por parte de jóvenes deportistas y escuelas de varias especialidades, como Wu Shu, porristas y animadoras, basquetbol, nado sincronizado y judo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles