Weekly News

Aún no se tienen pruebas para definir si el cuerpo es de Mario

5 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras haberse manejado en algunos medios de comunicación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Mario González Rodríguez, quién fue secuestrado en días pasados, manifestó César Duarte, Gobernador de Chihuahua que no se puede decir si se trata del cuerpo hasta no tener una prueba científica para ratificar dicha información.

Señaló que no es necesario hacer especulaciones si es o no el hermano de la Ex Procuradora, porque hasta el momento no se tienen pruebas periciales concretas, y sería una irresponsable manejar la información hasta no tener pruebas contundentes.

Asimismo mencionó el Gobernador que este hecho ha llamado mucho la atención nacional a los medios, además dijo que es un caso el cual se requiere contar como todos los casos al alcance de nuestra jurisdicción.

De igual manera Horacio Duarte dejo en claro la necesidad de desahogar los procedimientos adecuados de la investigación, para así basar la información con más fundamentos, tal como fue el caso de anoche en donde se público sobre el hallazgo del cuerpo en algunos medios de comunicación.

Manifestó el Mandatario Chihuahuense estar en completa comunicación con la familia de Mario González, quienes además no han asistido a las instalaciones de la morgue para reconocer el cuerpo de su familiar.

También dejo en claro que se encuentra la Policía única respaldando los trabajos de la Procuraduría General de la República, en donde dichas acciones también están siendo respaldadas por el gobierno estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles