Weekly News

Matan a tres personas en la ciudad, dos eran padres de mujer policía

5 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes en dos diferentes hechos asesinaron a tres personas, las cuales resaltó que dos personas eran padres de una mujer policía, mientras que la otra víctima fue asesinada en un puesto de comida.

El primer asesinato se suscitó en las calles Juan Pablo II, cerca de Vitromex,cuando un hombre que pasaba por la zona, fue emboscado por sujetos armados que le realizaron varios disparos hasta dejarlo sin vida.

Resaltó en el hecho, que eran cuatro sujetos a bordo de un vehículo color blanco, cuando lo interceptaron en el cruce mencionado para dispararle en varias ocasiones para después emprender la huída.

Mientras tanto en otro hecho lamentable, cerca de dicha zona una mujer fue asesinada en Praderas de Patagonia,rumbo al sur de la ciudad, a escasos minutos de presentarse la primera ejecución.

Estas personas fueron identificadas como María del Carmen y Jaime Montes,los cuales resultaron ser padres de una mujer que se dedica a trabajar como policía en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por otra parte, en otro hecho un sujeto fue asesinado en las calles Terrazas y Ocampo, la víctima quedó sentado a la mesa de un puesto de gorditas que se encuentra ubicado en la avenida Ocampo.

Varias unidades de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al lugar. También llegaron elementos de Servicios Periciales y una ambulancia de la ASG, pero el hombre ya se encontraba sin vida.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba una camioneta Dodge, propiedad del hoy occiso, quien fue identificado sólo con el nombre de Ernesto, quien era ingeniero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles