Weekly News

Presume PF detención de 639 delincuentes en dos meses

5 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los trabajos permanentes para combatir la delincuencia, implementados por elementos federales en Ciudad Juárez, Chihuahua, han permitido el aseguramiento, tan sólo en los dos últimos meses, de 639 presuntos delincuentes. Entre ellos fueron capturadas 42 personas vinculadas con la organización delictiva “La Línea”, 11 presuntos integrantes del grupo criminal “Los Aztecas”, tres más formaban parte de los “Artistas Asesinos” y dos de “Los Mexicles”.

Entre los detenidos, 388 personas estaban relacionadas con el delito de robo en sus diferentes modalidades.

Asimismo, durante septiembre y octubre se logró el decomiso de 89 armas de fuego que presuntamente han sido utilizadas para la comisión de diferentes delitos. 23 armas aseguradas son largas, mientras que 66 son armas cortas. De igual manera se han logrado asegurar 1738 cartuchos útiles.

Cabe mencionar que en la mayoría de los homicidios registrados en la ciudad se utilizan las armas cortas.

Durante este periodo, elementos de la Policía Federal lograron impedir la distribución y consumo de 6 mil 827 dosis de diferentes drogas, de éstas 4 mil 706 aparentemente eran de marihuana, mil 136 contenían una sustancia con las características de la cocaína en polvo y en piedra; además se decomisaron 785 dosis de heroína y 200 dosis de lo que al parecer es la droga conocida como crystal.

En los últimos meses, elementos federales recuperaron 318 vehículos con reporte de robo y aseguraron 135 unidades relacionadas en diferentes hechos delictivos.

Todo lo asegurado por la Policía Federal ha sido puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las averiguaciones y deslindar responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles