Weekly News

Presentan en segunda audiencia a plagiarios de la banda ‘El Arqui’

5 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo la segunda audiencia contra 13 presuntos secuestradores pertenecientes a la banda El Arqui, donde también participó la edecán y era la encargada de ‘enganchar’ a las víctimas, le juicio se realizó en las instalaciones de la Ciudad Judicial.

Aquí la polémica edecán fue señalada por un testigo de ‘poner’ a la víctima a través de su hermano El Camello.

El joven empresario y víctima de secuestro dijo en su declaración que durante su cautiverio le daban de comer Pizza, burritos del crisóstomo, hamburguesas y hasta tortas.

Asimismo sus plagiarios le permitían ver televisión, dormir a cualquier hora, jugar play station 3 en pantalla planta de 42 pulgadas, sin embargo aclaró que sólo cuando lo iban a liberar le taparon los ojos, antes no, pero no le permitían ver a los secuestradores.

Cabe mencionar que familiares del joven empresario pagaron el rescate por lo que fue liberado atrás de Costco donde además los secuestradores le dejaron 100 pesos, con los cuales tomó taxi hasta Plaza Nicole.

Por último se informó que el joven secuestrado de quien se reserva el nombre conoció a Eunice Ramírez y a su hermano Rodolfo alias El Camello, al cual dijo la víctima escuchó que acudió a la casa donde él estuvo cautivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles