Weekly News

Toma protesta Lidia Merodio como representante del Gobernador en México

6 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La secretaria general de Gobierno, Graciela Ortiz González, tomó la protesta a Lilia Merodio Reza como representante del gobernador César Horacio Duarte Jáquez, en la Ciudad de México.

En acto celebrado en el Salón Rojo de palacio de Gobierno, la secretaria general reconoció la labor desempeñada por Lilia Merodio como diputada federal y en los diversos cargos públicos que ocupó anteriormente, sobre todo en el Ayuntamiento de Juárez.

A su vez, la nueva funcionaria agradeció la distinción por parte del gobernador al otorgarle esta encomienda.

Enfatizó que entre una de sus principales funciones estará procurar que los chihuahuenses radicados allá por negocios o porque su vida familiar así lo exige, sientan la calidez de la administración estatal, para que estén en contacto con su gobierno y que se sientan vinculados con Chihuahua.

Manifestó que otros de los principales objetivos es promover al estado, para que el resto del país se entere de que Chihuahua no sólo es la nota roja, sino que se sepa que los chihuahuenses son gente de trabajo y gente de bien, y que este estado norteño también tiene muchas noticias y acciones positivas que dar a conocer.

Añadió que también se difundirán los proyectos turísticos y culturales, no sólo entre las personas originarias de Chihuahua, sino con toda la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles