Weekly News

Amanece descuartizado en la Zaragoza; lo acusan de ´mata niños´

6 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este sábado de nueva cuenta un espectáculo dantesco se registró al sur oriente de la ciudad, cuando sujetos armados dejaron en plena vía pública en una de las avenidas principales del sur oriente de esta frontera, el cuerpo desmembrado de un hombre, cuyas partes fueron regadas en al menos cien metros a la redonda.

El evento se registró en la mañana de este sábado, cuando ya había circulación por esta avenida que es una de las más transitada, los automovilistas pudieron observar el momento en que al menos seis sujetos armados regaban los restos humanos y colocaban una narcomanta.

Este macabro espectáculo se registro sobre avenida Zaragoza, esquina con la calle Mora, de la colonia El Granjero, frente a las instalaciones del CBTIS 128, lugar en donde los vecinos y personas que circulaban por el sector observaron como este comando armado hacia sus actividades con la mayor impunidad ya que ninguna autoridad se presentó a la escena hasta minutos más tarde.

Señalan testigos que luego de que los sicarios bajaron el cuerpo y colocaron la manta dispararon al aire en varias ocasiones sus potentes armas de fuego luego tranquilamente dejar el lugar huyendo del lugar.

Elementos de la Policía Federal llegaron minutos después simplemente para acordonar el área, y elementos de la Fiscalía General de Estado, para levantar las evidencias para posteriormente personal del SEMEFO levantar los restos del hombre que fue mutilado.

Los restos del hombre corresponden a un varón entre 35 a 40 años, tez morena, cabello corto, barva de candado y en una de las extremidades traía un tatuaje. En la manta que fue colocada sobre una barda señalaba que la víctima pertenecía a un grupo de 51 extorsionadores que operan en la ciudad, además de ser asesino de niños en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles