Weekly News

Realizan internos del CERESO actividades para rehabilitación

6 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- En las últimas semanas se incrementó la participación de internos en las terapias de rehabilitación que se dan en la Clínica Integral Contra las Adicciones (CICLA) que está dentro del Centro de Readaptación Social para Adultos.

Con estas sesiones se pretende crear en los presos la responsabilidad de cada uno de ellos sobre si mismos, así como aprender a manejar y conocer sus impulsos y que puedan ser tolerantes con otras personas, ya que los adictos por lo general no soportan el amor hacia ellos, comentaron responsable de la citada clínica.

Por lo tanto, dentro del CERESO se están realizando varias actividades para desempeñar una buena labor y un buen ejemplo ante sus compañeros, realizado varias actividades entre ellos.

Una de las cuales destaca es la realización de una revista dentro de las instalaciones del Centro de Readaptación Social , solo faltan los medios económicos para publicarla.

Internos de las áreas, 16 y 17, quienes se encargan de la escuela preparatoria, sumándole además, talleres de economía, contabilidad, mercadotecnia, música y la atención de los imputables (de trastorno psicológico) han realizado una revista llamada Eco Libres, la que no han podido publicar.

Con el interés de realizar este proyecto el director de la escuela y los maestros que ahí laboran, tienen la preparación de esta revista única en la historia, aparentemente, ya que se busca que negocios externos también puedan publicarse dentro de la misma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles