Weekly News

Victoria de último minuto

6 de noviembre de 2010.

LONDRES, Inglaterra, Nov. 5, 2010.- En un partido complicado, el Manchester United se llevó la victoria en tiempo de reposición 2-1 ante el Wolverhampton, en la jornada 11 de la Premier League.

La figura del partido fue el coreano Ji Sung Park, quien se despachó con los dos goles que le dieron la victoria a su equipo, el primero al minuto 45 y el siguiente al 92'.

El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, jugó todo el partido y se fue en blanco en el marcador. Tuvo una actuación regular en el terreno de juego y fue amonestado por fingir una falta en el área.

Desde el comienzo, el Manchester impuso su futbol, pero no logró hilvanar buenas jugadas a la ofensiva, hasta que apareció el coreano y rompió el empate.

Para la contraparte, los visitantes apretaron un poco y en un descuido de la defensa rival, el ariete Jerome controló una pelota en el área y de inmediato sacó disparo para vencer al portero y decretar el 1-1.

Ya en tiempo de reposición, nuevamente Park hizo de las suyas en el área al realizar una jugada personal, quitarse a varios rivales y disparar de zurda para mandar el esférico a las redes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles