Weekly News

Departamento de Bomberos exhorta a la ciudadanía para la donación de juguetes

6 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Tras el banderazo de colecta de juguetes en la estación de Bomberos número uno, el Comandante Guadalupe Sandoval exhortó a la ciudadanía para que forme parte de este proyecto.

Menciono que espera la participación de la ciudadanía para que se lleve a cabo esta campaña, ya que todos los años se realiza y se ha logrado entregar mas de doce mil juguetes.

Por lo anterior el director de servicios públicos municipales, Jorge Gutiérrez casas, manifestó su apoyo y su reconocimiento a los elementos del H.cuerpo de bomberos por la labor a favor de la comunidad que menos tiene al recolectar juguetes para entregarse en estas temporadas navideñas.

Durante el acto de inicio de recolecta de juguetes que se llevo a cabo el dia de ayer por la mañana, el funcionario manifestó a los elementos que a pesar de las circunstancias en que ellos trabajan las labores y trabajos que ellos desempeñan tanto para apoyar a la ciudadanía como para acudir a los lugares de siniestros, ellos siempre están presentes en el apoyo a las ciudadanos necesitados.

Por lo tanto sigue lainvitacion para la donacion de juguetes en las instalaciones de Bomberos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles