Weekly News

Asesinan a dos elementos de la policía municipal en “Plaza Juárez”

7 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este domingo un hecho de sangre más se registro en las calles de nuestra ciudad ya que dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron ultimados a balazos en el estacionamiento del centro comercial “Plaza Juárez”.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de un centro comercial “Plaza Juárez” ubicado en el cruce de las calles Ejercito Nacional y Rancho Mesteñas.

Se trata de una mujer y un hombre, los cuales fueron identificados como Yessica Martínez Punetes de 21 años y César Martínez Hernández de 31, mismos que iban a bordo de la unidad 589 y estaban adscritos a la estación Cuauhtémoc.

Se dice que este par de agentes se disponían a subir a la unidad en la que viajaban cuando fueron emboscados por dos camionetas con varios hombres armados los cuales les empezaron a disparar en múltiples ocasiones.

Debido a los disparos los agentes trataron de correr pero fueron alcanzados por las balas de sus verdugos.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de las distintas corporaciones policíacas, las cuales fuertemente resguardaron la zona y esperaron a que llegara una unidad del SEMEFO la cual se encargaría del levantamiento de los dos cuerpos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles