Weekly News

Realizan misa de cuerpo presente de 18 michoacanos encontrados

7 de noviembre de 2010.

Morelia.- Más de 2 mil personas, entre familiares, amigos, autoridades, medios de comunicación y visitantes habituales, se dieron cita en la Catedral de Morelia a la misa de cuerpo presente que se realizó para los 18 michoacanos desaparecidos en Acapulco, Guerrero, que fueron localizados hace unos días en una fosa clandestina.

La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, quien llamó a los presentes a orar contra las personas malvadas y perversas que no acosan a la ciudadanía y consideró que México está destrozado, dividido, por la ambición del crimen, así como por la inconsciencia de hombres perversos y malvados.

Entre los presentes se pudo observar a decenas de familiares visiblemente consternados por los hechos, varios de ellos conmovidas hasta las lágrimas.

Los féretros con los cuerpos arribaron en camionetas tipo Suburban proporcionadas por el gobierno del estado y una ambulancia de la Dirección de Protección Civil del Ejecutivo estatal, en punto de las 8:13 horas, y fueron recibidos con aplausos por los presentes.

La ceremonia comenzó exactamente a las 8:23 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles