Weekly News

Atiende servicios públicos más de 80 peticiones en segunda audiencia pública

7 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cerca de las 17:00 horas en esta segunda audiencia la dirección de servicios públicos municipales lleva atendidas más de 80 peticiones realizadas a las diferentes direcciones de esta dependencia.

Siendo la dirección de alumbrado público la de mayor demanda de este día, seguida por la dirección de parques y jardines y posteriormente por la dirección de mantenimiento de vías públicas.

Por su parte Jorge Gutiérrez Casas, director general de servicios públicos, informó que estas denuncias serán atendidas lo antes posible y según como lo permitan las posibilidades.

El funcionario aseguró que los solicitantes podrán contar con la seguridad de que si se les dará seguimiento a sus peticiones ya que esa es la finalidad de este tipo de audiencias, para que la gente tenga la seguridad de que al darle su petición directamente al encargado de las diferentes direcciones, esta será atendida satisfactoriamente.

Finalmente Gutiérrez, Casas informó que esta es una encomienda que el alcalde Murguía Lardizábal realizó con el propósito de que la gente pueda contar con la seguridad de que su solicitud realmente va a tener respuesta porque es tiempo de trabajar por los juarenses en beneficio de los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles