Weekly News

Finaliza segunda Audiencia Pública, Alcalde atendió a 447 personas

7 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La segunda audiencia realizada en la primaria Hermenegildo Galeana ha concluido, logrando atender a más de cinco mil personas que acudieron para realizar algún trámite gubernamental, hacer usos de servicios o simplemente para conocer al alcalde, Héctor Murguía.

Lardizábal, quien atendió personalmente a 447 personas. En punto de las nueve de la mañana, las puertas de la primaria, ubicada en la colonia Héroes de la Revolución, abrieron para recibir a los ciudadanos que esperaron durante varias horas su turno para exponerle al funcionario sus quejas y peticiones.

Protección Civil, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección General de Tránsito, JMAS, Asentamientos Humanos, Servicios públicos, Registro Civil, Seguro Popular, OMEJ, Promoción Financiera, DIF, Centros Comunitarios, Educación y Cultura, Obras Públicas, SUMA, Desarrollo Urbano, Salud, Oficialía Mayor, Desarrollo Social, Tesorería y Comunicación Social, fueron las dependencias participantes que atendieron a los colonos para orientarlos en sus dudas.

Durante el evento, los ciudadanos también encontraron los servicios de corte de cabello gratuito, pinta caritas para los niños, actividades artísticas y deportivas, esterilización para mascotas, cuidado de la salud y rifas en donde se entregaron artículos electrodomésticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles