Weekly News

Intenta asesinar a su ex suegro y lo detienen policías

8 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación Babicora lograron la detención de un sujeto quien presuntamente intentó asesinar al papá de su ex pareja esta madrugada en la Colonia Parajes del Sol.

La detención se logró gracias a una llamada al CERI (Centro de Respuesta Inmediata) 066 en la cual una mujer pedía el apoyo de la autoridad, pues aseguraba que su ex esposo estaba en su domicilio y que estaba agrediendo físicamente a su papá con un desarmador.

Por lo que agentes a bordo de la unidad 168 del Distrito Babicora llegaron al cruce del lugar del reporte siendo este la intersección de las calles Bartolomé de Murillo y Diego Velásquez en la colonia antes mencionada, para asegurar al sujeto agresor, siendo las 12:20 horas de la madrugada del domingo 01 de noviembre.

La persona detenida fue identificada como Isidro Valenciano Maciel de 23 años y al igual que el arma punzo cortante fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sea determinada su responsabilidad en el intento de homicidio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles