Weekly News

Combatirá el Ejército violencia en Chihuahua para el año entrante

8 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras el incremento de la ola de violencia en el estado de Chihuahua, se solicitará al Ejército Mexicano más apoyo para el combate al crimen organizado, y así tratar de disminuir la criminalidad en la entidad.

La Secretaría General de Gobierno, Graciela Ortíz manifestó la necesidad de trabajar en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional para el combate a la inseguridad, y así poder tener un buen equipo de seguridad en el estado.

De igual manera refirió que los operativos a realizarse por parte de elementos castrenses podrían dar inicio a partir del año entrante, y buscarán erradicar la violencia con operativos más seguros y eficaces.

Resaltó que para el 2011, el presupuesto para la SEDENA en el 2011 aumentará 13 mil 300 millones de pesos, con el objetivo de contratar a 10 mil efectivos y la creación de 18 batallones, con 600 elementos cada uno.

Es por ello que Ortiz otorgó su apoyo al aumento de recursos para el Ejército Mexicano, pues uno de los nuevos batallones se instalará en Chihuahua, el estado más golpeado por la violencia del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles