Weekly News

Realizan izamiento de bandera en el parque del Palomar

8 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes se llevó a cabo el izamiento de bandera por parte de las autoridades, en las cuales se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, así como el comandante de la Quinta Zona militar, quienes acudieron al parque del Palomar para llevar a cabo dicho evento.

Ante la presencia de decenas de personas, el alcalde Marco Quezada asimismo fue acompañado por el presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano, además de Emilio Zarate, quién es el comandante de la V zona militar.

Al evento asistieron regidores, autoridades del municipio, medios de comunicación y alumnos de escuelas públicas de la ciudad, desde preescolar, siguiendo con primaria y secundaria, estas últimas con una participación especial presentando sus bandas de guerra.

El Himno Nacional fue entonado por, Gerardo Nájera, así también se cantó el Himno de nuestro estado por todos los asistentes, dirigidos también por el tenor chihuahuense, quienes estuvieron desde muy temprana hora acompañando a las autoridades.

Al finalizar el evento, el Alcalde se tomó una foto de recuerdo con los alumnos y escoltas de cada una de las escuelas participantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles