Weekly News

Ana María retiene su corona

8 de noviembre de 2010.

MÉRIDA, México, Nov. 6, 2010.-De manera contundente, la "Guerrera Azteca" Ana María Torres derrotó a la "Cosita Sexy" Hollie Dunaway, al ponerla fuera de combate al minuto con 13 segundos del sexto episodio.

Sacando provecho de su mayor estatura y poder de golpeo, la púgil oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, logró poner en predicamentos a la bella modelo-boxeadora, que de manera estoica buscó conservar la vertical.

No obstante, sus esfuerzos fueron en vano, ya que en base a un férreo ataque Ana María la llevó contra las cuerdas, lográndose librar del castigo cuando el réferi capitalino Gelasio Pérez Huerta indicó que era todo para la preciosura estadounidense, declarando el triunfo para la mexicana por la vía del nocaut técnico al minuto con 13 segundos del sexto giro.

Con esta victoria, Ana María Torres conservó su condición de campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que espera volver a defender en el mes de diciembre.

En otra contienda de la cartelera montada por los empresarios Héctor García y Pepe Gómez, el gran prospecto mexiquense Rey Vargas despachó en un round a Jorge Otocani, pleito acordado a seis rondas en peso supergallo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles