Weekly News

Comando armado quema casa de edecán con bombas hechizas

10 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día un comando armado ingresó de forma violenta a la vivienda de la madre de Eunice Ramírez Contreras, la edecán acusada de secuestro, aquí su pequeña hija y dos familiares más resultaron con quemaduras de gravedad.

Este hecho violento fue informado de forma extraoficial por autoridades de la policía, sin embargo n o ha sido confirmado.

El atentado se registró en la vivienda marcada con el número 3152 de la calle Almendros, del fraccionamiento Florestas de San José, el hecho se perpetró a las 10:00 de la mañana.

Según se informó por parte de testigos que varios sujetos bajaron de una camioneta y arrojaron los explosivos hechizos contra los cristales de la casa, ante esto el fuego se extendió en toda la vivienda.

Cabe mencionar que en el interior de la casa se encontraba una mujer de unos 50 años, cuidando a dos pequeñitas, una de 9 años y una de tres años, la pequeña de tres años es la hija de la edecán acusada de secuestro Eunice Ramírez Contreras.

Asimismo se pudo apreciar una pinta donde el grupo criminal de la Línea se adjudicaba el atentado donde decía textualmente "Por marranos atte La Línea".

Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio por elementos de la Cruz Roja Mexicana aquí se informó que las víctimas presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.

Ante el hecho violento los elementos de la policía federal acudieron al lugar de los hechos para observar los hechos ocurridos.

Cabe mencionar que la joven Eunice Ramírez forma parte de la banda de secuestradores que fue aprehendida por policías federales y actualmente se encuentra en el cereso enfrentando un juicio que podrían recibir una condena de cadena perpetua de acuerdo a la nueva ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles