Weekly News

Entrega pasada administración incompleto el patrimonio municipal

8 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy los funcionarios municipales de la presente administración dieron a conocer cuál fue el estado de las finanzas al tomar la administración municipal, donde el Tesorero municipal Juan Salgado dio a conocer que referente a la Situación Patrimonial existen 7 mil 432 faltantes, con un valor de 22 millones 570 mil 83 pesos.

Los faltantes tienen que ver con la pérdida de 75 camionetas de modelo 2009, las camionetas pertenecen a las diferentes direcciones, como la Dirección de Seguridad Pública cinco Dirección General de Servicios Púbicos 15, en la Dirección General de Obras Públicas 14 Otros 41.

Parque Vehicular en su mayoría fuera de servicio, por ejemplo: Seguridad Pública cuenta con 397 patrullas de las cuales 255 están en taller, lo que representa un 64 por ciento fuera de servicio.

El 31 de diciembre del 2009 se dio de baja la cuenta de patrimonio la cantidad de 426 millones 316 mil 645 sin autorización. De mayo a septiembre del 2010 se dieron de baja 31 millones 645 mil 645 pesos.

De las instalaciones municipales con falta total de mantenimiento y conservación, en demérito de su capacidad de servicio para la comunidad y de realizar adecuadamente las labores propias.

Compra de Propiedades.

Se compraron y vendieron dos propiedades que finalmente no sirvieron para el objetivo que se les había proyectado, pero sí afectaron a áreas para el desarrollo administrativo.

En este caso se encuentra:

Edificio Nielsen, que se compró en 12 millones de pesos y hasta la fecha no se ha utilizado, pero sí presenta un grave deterioro. Se derrumbaron los edificios de la Estación de Bomberos, Tránsito y Sindicatura, pero no se concluyó el proyecto de venta a particulares.

Se adquirió un edificio para albergar a Tránsito y Sindicatura, con un valor de 21 millones de pesos de los cuales aún se adeuda una tercera parte, por esta razón ya existe una demanda de pago a la actual administración. A ello también se debe hacer mención las precarias condiciones del H Cuerpo de Bomberos, que se encuentra arrumbado en las instalaciones de la Feria Expo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles