Weekly News

Iniciarán exámenes de confianza al 40 por ciento de policías municipales

8 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de haber descubierto a un oficial de la corporación de seguridad municipal, dieron a conocer que se aplicarán a los policías exámenes de confianza, con el fin de tener elementos confiables y den un buen trabajo para la corporación.

El director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González Ruiz dio a conocer que por instrucciones del Alcalde iniciarán con la aplicación de las pruebas de confiabilidad a los agentes municipales.

Destacó el teniente coronel, que la aplicación de los exámenes de confianza darán inicio con el 30 o 40 por ciento de los agentes municipales.

Según indicó, estos exámenes son para detectar malos elementos y de inmediato proceder con darlos de bajo, luego de la detención de dos elementos vinculados con el crimen organizado tras el secuestro y homicidio de Mario González.

Sobre el avance que se lleva hasta el momento, indicó que no se puede informar pero que se contempla aplicarlo a un 30 o 40 por ciento que son los que faltan por ser evaluados.

El Director de la Policía Municipal, informó por otro lado que no pueden aún definir con claridad las fechas de este examen. Se aplicara a todos los rangos ya que falta una cantidad considerable que no ha sido evaluada en su detección de confianza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles