Weekly News

Confirma Gobernador muerte de Mario González tras ADN

8 de noviembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Tras realizar las pruebas periciales correspondientes al cuerpo exhumado del hermano de la Ex Procuradora, manifestó el Gobernador de Chihuahua, César Duarte que la prueba de ADN resultó ser positiva.

César Duarte dio a conocer que personal del Servicio Médico Forense realizó la autopsia de ley correspondiente, confirmó que el cuerpo encontrado en una finca abandonada pertenece a Mario González, hermano de Patricia González Rodríguez.

Así lo dijo luego de que ayer los exámenes de ADN comprobaran la identidad de Mario González Rodríguez, quien fuera secuestrado el pasado 21 de octubre cuando se encontraba en su despacho.

El Gobernador descartó que las pruebas de ADN se realizaron debido a la desconfianza de Patricia González, ex fiscal estatal, sino para comprobar que efectivamente se trataba de su hermano.

Cabe destacar que los presuntos secuestradores y asesinos fueron detenidos el pasado miércoles tras un operativo de la Policía Federal en la colonia Paseos de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles