Weekly News

Presenta SEDESOL proyectos de rehabilitación de espacios públicos

8 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua Este día el delegado de Sedesol se reunió con el alcalde Héctor Murguía Lardizábal con el fin de darle a conocer los proyectos que realizará el gobierno Federal en la ciudad como la rehabilitación de los centros comunitarios Felipe Ángeles y Francisco I. Madero.

Así mismo expresó que durante esta reunión también se tratarán el tema de la rehabilitación de los espacios públicos y la consulta pública en cuanto al destino del inmueble del Hipódromo.

“Vamos a tratar con él la propuesta que traemos como gobierno federal, sabemos que hay proyectos en proceso pero queremos que la población nos dé a conocer sus propuestas, esto en cuanto al Ex Hipódromo” explicó el delegado.

En dicha reunión se contó con la presencia de Enrique Betancourt, representante del Programa Todos Somos Juárez, Laura Vargas, representante de Sedesol, José Manuel Castillo, Consultor del Proyecto Urbano Social de la Colonia Francisco I. Madero y Norponiente de Juárez, Luis Lara Becerra y Emiliano García, Consultores del Proyecto de Rescate del Galgódromo además.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles