Weekly News

Premian a ganadores del concurso de altares por el Día de Muertos

9 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Coordinación de Atención Estudiantil que dirige el C.P. Carlos Alberto Torres Ávila realizó la premiación de los ganadores del concurso de Altares de Muertos con la participación las diferentes unidades académicas que comprende nuestra Alma Mater.

Carlos Alberto Torres, Coordinación de Atención Estudiantil quien fungió como presentador y maestro de ceremonias en la premiación, felicitó a todos los participantes en este Concurso de Altares de Muertos 2010, por resaltar nuestras tradiciones mexicanas.

Vistiendo de luto alguna de las áreas de su facultad y rendir homenaje a Catedráticos, compañeros estudiantes hasta personajes de la política, escritores, científicos y fundadores de escuelas.

Los mejores altares, que reunieron todos los elementos indispensables para recibir a las ánimas de los difuntos fueron:

Facultad de Contaduría y Administración, Campus Delicias con 4 mil pesos, por el tercer lugar del Altar de Muertos ofrendado por el ánima de José Isabel Tarango. Facultad de Derecho, con 6 mil pesos, por el segundo lugar del Altar de Muertos ofrendado por el ánima de José Fuentes Mares.

Y el primer lugar fue para la Facultad de Medicina con un premio de 8 mil pesos, por el Altar de Muertos ofrendado por el ánima de Marcos Araujo.

Se otorgó la Mención Honorífica a la Facultad de Artes por la presentación con una rica identidad Mexicana, tanto en su concepto musical, como en su ambientación en honor del Mtro. Alberto Carlos y del Escritor Parralense Carlos Montemayor .

Fungieron como jueces calificadores en el certamen de premiación del concurso de Altares de Muertos, el maestro Enrique Samaniego Sáenz, jefe de Museografía de la Quinta Gameros, el Lic. Cristopher James Barousse, director del Instituto Chihuahuense de la Juventud y el Lic. Andrés Castorena Menchaca, jefe de información de comunicación Social de la UACH.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles