Weekly News

Detienen a dos asaltantes de la Colonia Kilómetro 20

9 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos sujetos quienes presuntamente habían asaltado a mano armada a vecinos y transeúntes de la Colonia Kilometro 20.

La detención se logró gracias a una llamada 060 por parte de una de las afectadas, en donde el C.E.R.I reportó el evento a las 19:30 horas del lunes 8 de noviembre, con el reporte de dos presuntos asaltantes con un arma de fuego en la intersección del bulevar Independencia y Carretera Panamericana a la altura de la glorieta.

Quienes responden a los nombres de José Luis Escareño Esparza de 21 y Manuel Ávila Samado de 19 años de edad, quienes circulaban en un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris modelo 1995 y se les aseguró una pistola de juguete y 6 teléfonos celulares mismos que habían sido hurtados en esta colonia.

Los detenidos fueron plenamente identificados por las víctimas por lo que estos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para que determine su responsabilidad en los hechos antes mencionados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles