Weekly News

Invertirá gobierno estatal 4 mil 338 mdp en el Plan Hidráulico de Juárez

9 de noviembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador César Duarte dio a conocer la inversión que se realizará en el Plan Hidráulico de Ciudad Juárez 2010-2016, en donde se invertirán 4 mil 338 millones de pesos únicamente para Juárez en la red hidráulica como la reposición de colectores y llevar agua potable a 19 colonias que aún no la tienen.

El gobernador de Chihuahua, dijo que 700 millones de pesos se han de invertir en la colocación de nuevos colectores y mil 200 millones de pesos en reposición de colectores.

Asimismo se creará una nueva red de agua potable en 19 colonias que aún no cuentan con el servicio de agua potable.

El jefe del ejecutivo dijo que el proyecto de inversión del gobierno de Chihuahua es de 4 mil 338 millones de pesos para Ciudad Juárez en su periodo de gobierno.

Expresó que el gobierno de Chihuahua tiene un gran compromiso con Ciudad Juárez, después de los problemas que están pasando por lo que se tienen que responder con hecho de inversión.

Los rezagos que tiene Ciudad Juárez son más de los que se invertirán pero con la ayuda del gobierno federal se logrará avanzar en el desarrollo de Juárez, vamos a apostarle a esta ciudad para la recuperación de empleos y la economía.

Hemos estado trabajando con las diferentes instancias de gobierno, por lo que se ha creado leyes más duras contra la inseguridad y recuperar así la tranquilidad, es muy importante atacar los rezagos como el transporte público, red hidráulica y obras públicas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles