Weekly News

Presentan programa Invernal `Prevenir es Vivir`

9 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este martes se llevó a cabo la presentación del programa invernal con el cual trabaja la Unidad de Protección Civil del Estado, esto para la temporada invernal, 2010-2011.

Este programa es denominado `Prevenir es Vivir`, donde se espera apoyar a cientos de familias chihuahuenses, asimismo notificaron las recomendaciones a tomar para la temporada y evitar alguna enfermedad o accidente durante el invierno.

Martín de la Rosa titular de Protección Civil, manifestó que en la temporada invernal 2009-2010 tuvimos 58 frentes fríos y las temperaturas más bajas el vergel con -17 grados.

Asimismo dijo, que en esta temporada invernal serán 58 frentes fríos, 38 como más fríos, 120 días con heladas y 28 con nevadas.

Por otro lado, comentó quien en la temporada invernal 2009-2010 fallecieron 19 personas, se entregaron 131 despensas, 2 mil cobijas y colchonetas.

En este mismo sentido comentó que en esta temporada invernal se contará con 2 mil elementos para atender a la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles