Weekly News

Apoya Serrano iniciativa de Alcalde en seguridad de bancos

9 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de proponer el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada el retirar de los bancos a los policías municipales, y que sean los mismos banqueros quienes paguen su propia seguridad, el presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano manifestó estar de acuerdo en dicha propuesta.

Señaló el líder de los diputados, apoyar la propuesta del alcalde, para que sean los mismos banqueros quienes contraten un equipo de seguridad para la vigilancia de los bancos que se encuentran en la ciudad.

Por otra parte, Enrique Serrano hizo un llamado a la conciencia cívica de las personas que dirigen las instituciones bancarias, en el ánimo que existe de combatir la delincuencia unidos con el gobierno y la sociedad.

Asimismo demando que quien solicite un servicio de seguridad debe pagarlo por su propia cuenta, en donde enfatizó que son los vaqueros quienes utilizan más este servicio, y no es justo que la ciudadanía sea la encargada de pagar por este servicio.

De igual forma manifestó que se espera que la iniciativa privada sea muy perceptiva en este aspecto, absorbiendo el costo de dichas operaciones, para que los usuarios de los bancos también pongan una aportación a el pago de este servicio que alguna institución provea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles