Weekly News

Ya se entregó cuerpo de Mario González a familiares: Fiscal del Estado

9 de noviembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Luego de haberse notificado que el cuerpo encontrado en una fosa era el de Mario González, el fiscal del Estado, Carlos Manuel Salas informó que dicho cuerpo fue entrado a los familiares por la misma Fiscalía del Estado.

Señaló Carlos Salas informó que la noche del lunes, los familiares de Mario González Rodríguez acudieron para reclamar el cuerpo del hoy occiso, quien perdió la vida a mano de sus secuestradores.

Asimismo el funcionario indicó que tras la identificación del ADN de Mario González, se les notificó a los familiares sobre el cadáver, quienes acudieron durante la noche del pasado lunes para llevárselo e iniciar con los preparativos del funeral.

De igual manera manifestó Manuel Salas que la Procuraduría General de la República ha estado trabajando de manera coordinada con el estado, para así poder combatir este tipo de delitos tal y como es el secuestro.

Aseveró el funcionario al ser cuestionado sobre el arraigo en la Siedo de los 10 responsables del secuestro y asesinato de Mario González, que hasta el momento se ha trabajado de una manera responsable por parte de las autoridades federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles