Weekly News

Toman protesta nuevos funcionarios del Sector Salud

9 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante el medio día de este martes, se llevó a cabo la toma de protesta de nuevos funcionarios públicos, los cuales estarán trabajando para el sector salud, en donde el evento fue presidido por la Secretaría General de Gobierno, Graciela Ortiz.

La toma de protesta de los nuevos funcionarios se llevó a cabo en las instalaciones de Palacio de Gobierno en el salón rojo, donde acudieron distintas autoridades así como funcionarios públicos para presenciar el acto.

En la Dirección de Registro Público de la Propiedad del Notariado, José Manuel Aburto Ramos, En la Secretaria de Salud como director del Instituto Chihuahuense de la Salud, Luis Javier García, En la Dirección Médica de la Secretaria de Salud, Doc. Santana Maldonado, En la Dirección de Planeación, José González Baeza, en la Dirección de Servicios de Salud, Doc. Ángel Villaseñor.

Asimismo la Dirección contra el Combate a las Adicciones, Doc. Tres Palacios Guerrero, En la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en la Dirección de Catastro, Efrén Mar Holguín, como director de Conalep, Felipe de Jesús Bermúdez y en la Dirección administrativa de Pensiones Civiles de Estado, Elmer Sandoval Tarín.

De esta forma se está conformando el gabinete de está administración de César Duarte, cabe mencionar que fue la Secretaria de gobierno Graciela Ortiz, quien tomo la protesta de estos funcionarios por no encontrarse el gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles