Weekly News

Inicia colecta del TELETON 2010 por Bertha Gómez en Chihuahua

9 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, dio inicio en el Estado de Chihuahua, a la colecta anual del TELETON 2010, edición XIV, que se llevará a cabo a nivel nacional del 8 de noviembre al 4 de diciembre del presente año, durante la realización del TELETÓN.

La funcionaria estatal aseguró que con un total de 6 mil 700 botes e igual número de voluntarios, así como un promedio de 800 pesos por bote, más lo que se recaude a través de la cuenta bancaria del Teletón, gracias a la generosidad de los chihuahuenses, se logrará alcanzar la meta nacional, que es recabar 445 mil millones más uno.

Asimismo, informó que el pasado jueves, por primera vez se llevó a cabo un desfile de modas en el CRIT, como una de las actividades alternas para recabar más donativos para el TELETÖN, y tuvo un gran éxito, ya que en este evento espectacular participaron los niños del CRIT.

El Director del CRIT, Vicente Vivó, dio a conocer que actualmente el CRIT atiende aproximadamente a mil niños con alguna discapacidad por año, sin embargo este año se atendieron mil 080 niños y se estima que egresen este mismo año 125 niños que se reintegran a la sociedad con una mucho mejor calidad de vida.

Indicó que en años anteriores la meta de cada bote era de 600 pesos y este año se incrementó a 800 pesos por bote, además del incremento de mil 700 botes, para hacer un total de 6 mil 700. Los recursos que se recaban a nivel nacional, dijo se destinarán a la construcción de 2 CRIT, cuya sede se dará a conocer durante el magno evento del TELETÓN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles