Weekly News

Y aún piden su 'recompensa'

9 de noviembre de 2010.

PARÍS, Francia, Nov. 9, 2010.- Los jugadores de la Selección francesa que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica, donde tuvieron una participación calificada de "catastrófica" y "escandalosa", no han renunciado a sus primas como habían anunciado entonces por boca de su capitán, Patrice Évra, reveló este martes L'Équipe

Los 'Bleus' a los que la Federación Francesa de Futbol (FFF) han sometido los documentos para formalizar esa renuncia a las primas de los patrocinadores que globalmente rondan los dos millones de euros no han querido firmar, señaló el diario deportivo.

Évra, inmediatamente después de la eliminación de Francia en el Mundial, había asegurado ante la prensa el 22 de junio que los miembros de la selección iban a "renunciar" a todas las primas. "No aceptaremos un solo céntimo de los patrocinadores y de todo lo que les acompaña", dijo.

L'Équipe, sin citar nombres concretos, explicó que los jugadores a los que la FFF pedía que firmaran los documentos respondieron que nunca habían tenido intención de quedarse sin cobrar ese dinero, y que el capitán había ido demasiado lejos en su afán por hacer frente a la presión que había contra ellos en aquel momento.

Algunos estarían eventualmente dispuestos a ceder una pequeña parte de la suma que les podía corresponder, la que correspondiera a la fase final del Mundial, pero no más.

La federación, sin embargo, había entendido que las palabras de Évra suponían un compromiso firme en un gesto de reconocimiento de culpa, y contaban con ese dinero para equilibrar las cuentas de la institución, que a finales de junio acumulaba un déficit de 1.36 millones de euros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles